Seguimos invirtiendo en mejorar las condiciones edilicias del Club para ofrecer un mejor servicio: quedó finalizada la obra de la segunda batería de duchas del vestuario femenino
Continúa en marcha el Plan de Mejora Continua del CBR y con él siguen adelante las obras de mantenimiento y puesta a punto la sede de Pocitos. En ese plan de trabajo, días atrás quedó inaugurada la segunda batería de duchas del vestuario femenino. También se hizo a nuevo el sector de gabinetes higiénicos. Vale destacar que en febrero pasado se habían hecho a nuevo la otra zona de baterías de duchas del vestuario femenino.
Detalle de la obra
Los trabajos en una primera instancia implicaron el retiro de artefactos, revestimiento, pavimento y la reparación de hormigones afectados. Posteriormente se llevó adelante la instalación sanitaria del abastecimiento de agua fría y caliente de 18 duchas, 3 inodoros, 2 lavatorios y 1 mesada. Se hizo la conexión a cañerías de abastecimiento, desagües de los inodoros, piletas y cañerías horizontales de desagüe hasta las columnas de bajada. Posteriormente se renovaron las cañerías existentes en el contrapiso y las de bajada; se impermeabilizó el piso, gargantas y canaletas; se prepararon y revistieron los muros, tanto en la zona de ducha como en la de gabinetes de inodoros. Por último se colocó revestimiento de piso antideslizante, se colocaron mamparas, artefactos y jaboneras.
Reforma de la oficina del Departamento de Conservación y Servicios
Anteriormente a la realización y culminación de estos trabajos en zona de vestuario femenino, se concluyó la obra de reciclaje de la oficina del Departamento de Conservación y Servicios. Los trabajos consistieron en la demolición del muro existente y la realización de una estructura resistente. Se reparó la sanitaria, colocó cerramiento vidriado, tabiques separativos, piso de vinílico y se pintaron los muros interiores. Además se renovó por completo el mobiliario y el equipamiento general.